Eric Clapton, contra la «propaganda» de las vacunas seguras: «Me sentó fatal, creí que no volvería a tocar»


«Vivimos bajo una autoridad arrogante, una tiranía» dice el guitarrista, que apoya a Van Morrison en su campaña contra las medidas anti-COVID

Eric Clapton, que el pasado mes de diciembre colaboró con Van Morrison en una canción contra el confinamiento llamada Stand and Deliver, cada vez se identifica con más postulados propios del negacionismo. Ahora, el guitarrista califica de «propaganda» la información sobre las vacunas seguras, tras haber tenido una mala experiencia con Astrazeneca el pasado mes de febrero.

«Recibí el primer pinchazo de Astrazeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes del segundo», comentó el artista británico en un mensaje privado a su amigo Robin Monotti Graziadei, arquitecto italiano residente en Londres. «Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron la segunda inyección Astrazeneca, y la recibí, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas. Temí que nunca volvería a tocar».



Compartir