Adele se desploma en el escenario debido a sus graves dolores de ciática


Uno de sus trabajadores la encontró tirada en el suelo debido a uno de sus mayores dolores: la ciática

Adele continúa con su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas. Hasta el momento, todos sus shows han colgado el cartel de sold out prácticamente cada noche. Sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero llevar a cabo un espectáculo de estas dimensiones cada semana ha tenido que llevar al límite su físico.

Así lo aseguraba a sus fans en su último show en Las Vegas; la de Hello confesó que uno de sus trabajadores la encontró tirada en el suelo debido a uno de sus mayores dolores: la ciática.

Esta enfermedad, de hecho, ha sido un problema recurrente en la trayectoria artística de Adele. A lo largo de esta última temporada en Las Vegas ha tenido que parar sus show en varias ocasiones y otras ha tenido que sentarse cuando los problemas comenzaban a aparecer.

La cantante se lo toma con humor y muchas veces bromea con ello comentando lo difícil que es moverse de un extremo al otro del escenario debido a sus problemas de espalda, confesando además que tiene que caminar “de puntitas” para evitar los intensos dolores. En otro de sus conciertos afirmó que: “A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”, explicó.

En estos últimos días, la artista ha sido tendencia por un incidente con un guardia de seguridad que estaba molestando a uno de sus fans. Después de este ligero incidente, la intérprete, en otro concierto ha tenido un susto y se ha desplomado detrás del escenario.

Leer más: Adele se desploma en el escenario debido a sus graves dolores de ciática (msn.com)


Compartir