Adele detiene su concierto para defender a un fan de un guardia: ¿Puedes dejarle en paz, por favor?


La artista tuvo que parar su último concierto en Las Vegas y regañar a un guardia de seguridad ya que estaba molestando a un fan

Adele es una de esas artistas que siempre están al pie del cañón frente a las injusticias. En este caso, la artista tuvo que parar su último concierto en Las Vegas y regañar a un guardia de seguridad ya que estaba molestando a un fan.

En concreto, se encontraba entonando la canción Water Under The Bridge cuando de repente había notado algo raro entre el público y ha tenido que parar de cantar. Adele ha comentado a su banda que "paramos un segundo" Y ha tratado de buscar al culpable y le ha llamado la atención: "Si tú, ¡qué haces!".

Con ganas de retomar el concierto y olvidarse de los malos rollos, la de Set Fire to the Rain ha continuado "¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo", le ha dicho la cantante británica al fan que se encontraba viendo su espectáculo Weekends with Adele en Las Vegas.

Antes de retomar el show, la intérprete de Rolling in the Deep se ha disculpado con la audiencia: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros ¡Vamos otra vez!". El público replicó con aplausos a la artista quitando hierro al asunto. Con una sonrisa y una de las mejores voces de la historia de la música Adele ha retomado el concierto ofreciendo un show único e inolvidable para los presentes.

Leer más: Adele detiene su concierto para defender a un fan de un guardia: ¿Puedes dejarle en paz, por favor? (msn.com)


Compartir