Muere Liam Payne, miembro de One Direction, a los 31 años tras caer desde un tercer piso en Buenos Aires


El cantante formó parte de One Direction junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson

El cantante británico Liam Payne, de 31 años, ha sido encontrado muerto este miércoles en Argentina, según la Policía de Buenos Aires. El miembro de One Direction ha caído desde un tercer piso en un hotel.

La Policía se ha desplazado hasta el hotel en el que se alojaba Payne tras recibir una llamada que alertaba sobre «un hombre agressivo potencialmente bajo los efectos del alcohol u otras sutancias». Al llegar al lugar de los hechos junto con una ambulancia, han localizado el cuerpo del cantante en el patio interior del hotel.

«Liam James Payne, compositor y guitarrista, y exmiembro de la banda One Direction, ha muerto hoy tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo [barrio de Buenos Aires]», ha comunicado la Policía.

El músico tenía «lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación», ha asegurado en declaraciones televisivas el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti. «De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave», ha explicado en sus declaraciones.

Payne se dio a conocer tras su paso por el programa The X Factor en Reino Unido, donde conoció al resto de miembros de la que se convirtió en la boy band más conocida del mundo, One Direction: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Entre 2010 y 2016, One Direction fue el grupo musical más exitoso del mundo, gracias a la ferviente pasión y fanatismo que levantaban entre adolescentes. Tuvieron éxitos como Night Changes, Story Of My Life o What Makes You Beautiful. En 2016, la banda decidió separarse y sus integrantes siguieron sus carerras en solitario, con distinto éxito.



Compartir
1