Coldplay anuncia fechas para su gira norteamericana
Coldplay han anunciado las fechas de la etapa norteamericana de su gira Music Of The Spheres, que comenzará en 2025
La banda líder de las listas de éxitos ha anunciado 10 nuevos conciertos en los EE. UU. y Canadá, todos ellos programados entre mayo y julio del próximo año.
Las fechas llegan poco después de una serie de fechas de gira ya anunciadas, que comienzan a fines de este mes con 11 espectáculos en Australia, antes de trasladarse a Abu Dhabi, Hong Kong, Seúl y Mumbai a principios del nuevo año.
En cuanto a los nuevos espectáculos en América del Norte, las nuevas fechas verán al líder Chris Martin y compañía abrir en Stanford, California, el 31 de mayo, antes de continuar con paradas en Las Vegas, Denver y El Paso el mes siguiente.
Desde allí, están previstos dos conciertos en el Rogers Stadium de Toronto para el 7 y el 8 de julio, antes de que la banda regrese a los EE. UU. para dar conciertos en Foxborough, Madison y Nashville durante el resto del mes.
La gira finalizará en Miami, Florida, el 26 de julio y Coldplay se dirigirá al Reino Unido para la siguiente etapa de la gira en agosto y septiembre.
Las entradas para todas las fechas de Norteamérica salen a la venta a las 12:00 p. m., este viernes 11 de octubre. Una cantidad limitada de entradas Infinity, que les da a los fans la oportunidad de asistir a un espectáculo de Coldplay por solo 20 dólares, estarán disponibles a partir de las 12:00 p. m., el 22 de noviembre.
Por otra parte se ha anunciado que ‘Moon Music’ de Coldplay se ha convertido en el álbum de un artista británico que más rápido se ha vendido desde 2024 hasta ahora.
Lo ha confirmado la Official Charts, el décimo álbum de la banda ya ha vendido más de 160.000 unidades en 72 horas, lo que lo convierte en la semana más importante para un artista UK en la lista de álbumes oficiales desde ’30’ de Adele, que debutó en el primer puesto con 261.000 unidades en 2021.
‘Moon Music’ va camino de convertirse en el décimo álbum número uno consecutivo de Chris Martin y compañía. Taylor Swift actualmente tiene el récord del LP de ventas más rápidas de 2024 hasta ahora con su undécimo LP ‘The Tortured Poets Department’ con 270.000 unidades.

¡Cumplimos 18 años!