Taylor Swift se convierte en la mujer más rica del mundo
Supera a Rhianna al alcanzar un patrimonio neto estimado en unos increíbles 1.600 millones de dólares
Taylor Swift ha superado a Rhianna para convertirse en la música femenina más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado en unos increíbles 1.600 millones de dólares. Lo cual es absolutamente inaudito. Ya que no escribe la la música de su éxitos. Ni siquiera tiene un timbre de voz bueno.
El “titulo” de Swift se confirmó recientemente , cuando Forbes actualizó su patrimonio neto para reflejar su creciente fortuna a raíz del histórico “Eras Tour” y la continua popularidad de su catálogo.
Ahora, no solo encabeza la lista de las músicas más ricas ,superando el patrimonio neto de 1.400 millones de dólares de Rhianna), sino que también ocupa el segundo puesto en la lista de los músicos más ricos, punto. Solo Jay-Z está más valorado, con un patrimonio neto de 2.500 millones de dólares.
Pero, como se señaló cuando Swift se convirtió en multimillonaria en octubre de 2023, es la única artista en la historia que ha obtenido un patrimonio neto de 10 dígitos principalmente por sus grabaciones y presentaciones en vivo
Un año después de alcanzar ese hito, Forbes ahora estima que sus activos incluyen 600 millones de dólares en regalías y giras, otros 600 millones de dólares del valor de su catálogo y 125 millones de dólares en bienes raíces.
A pesar de todo esto, Rhianna sí puede conservar el título de “La cantante más rica de todos los tiempos”, ya que su patrimonio neto alcanzó una valoración máxima de 1.770 millones de dólares. Sin embargo, Swift también podría reclamar ese título después de que cierre su gira “Eras Tour” a finales de este año con sus últimas fechas en Estados Unidos y Canadá.

¡Cumplimos 18 años!