Liam Gallagher canta en directo y le llueven críticas por su voz


Algunos asistentes han expresado su satisfacción por no haber conseguido entradas para los conciertos de Oasis

Este sábado, el mítico estadio de Wembley en Londres acogió el combate de boxeo por el título de los pesados entre Anthony Joshua y Daniel Dubois. Pero además del choque, había otro atractivo: una breve actuación de Liam Gallagher.

El pequeño de los hermanos fundadores de Oasis está otra vez en el candelero después de que a finales del pasado mes de agosto anunciaran el reencuentro de la pareja para una pequeña gira de conciertos que —por ahora— consta de 15 fechas en Londres, Mánchester, Cardiff, Edimburgo y Dublín.

El anuncio de la gira fue seguido de cierta polémica por las dificultades técnicas en el sitio web de Ticketmaster (única vía para comprar las entradas) y los altísimos precios dinámicos que han dejado a millones de personas sin opciones de ver a Oasis de nuevo.

Pero la actuación de Gallagher este sábado ha sembrado dudas en los fans, que no han dudado en criticar el estado de la voz del cantante, de 52 años de edad, y que interpretó tres de los éxitos de la banda: Supersonic, Rock n Roll Star y Cigarettes and Alcohol.

"Escuchar a Liam Gallagher en el boxeo me hace sentir agradecido por haberme perdido las entradas para Oasis...", dice un comentario en redes sociales. "¿Soy solo yo o Liam Gallagher suena horrible? He visto mejores canciones en el karaoke", dijo otro.

Liam Gallagher suena espantoso", "Suena horrible", "Me alegro de no haber comprado nunca entradas para Oasis después de escuchar la actuación de Liam Gallagher" o "¿Soy duro cuando digo que suena como un borracho en un bar cantando en una noche de karaoke?" fueron otras de las opiniones.



Compartir
Radios DAB+