Dave Grohl describe como “falsa”una foto viral que alega ser de su hija ilegítima
Alega que es falsa una publicación viral que afirma ser una foto de la hija que tuvo fuera del matrimonio
El líder de Foo Fighters, de 55 años, admitió el martes (10 de septiembre) haber engañado a su esposa Jordyn Blum y haber tenido una niña fuera del matrimonio. Prometió ser un “padre cariñoso y comprensivo” en su anuncio en las redes sociales sobre la niña.
Grohl, que comparte tres hijas (Violet, Harper y Ophelia) con Blum, admitió que está “haciendo todo” lo que puede para recuperar la “confianza” de su familia y ganarse “su perdón” tras la infidelidad.
Poco después de que Grohl compartiera el anuncio, se hizo viral una publicación de Instagram que decía ser de su hija recién nacida, llamada Roxie Junie Grohl.
Un representante de Grohl aclaró a TMZ que la publicación es falsa. The Independent intentó ponerse en contacto con los representantes de Grohl para obtener comentarios.
La publicación incluía un extenso pie de foto junto a la imagen de una mujer tomando de la mano a un recién nacido.
“Mi dulce Roxie Junie Grohl, ser tu mamá ya ha sido la experiencia más increíble de mi vida”, decía el pie de foto.
Grohl no ha compartido más detalles sobre su nuevo bebé o la madre de la niña, aparte de insistir en que la publicación viral de Instagram es falsa.
El exbaterista de Nirvana es desde hace tiempo un hombre de familia declarado, y a menudo señala que odia pasar tiempo lejos de su familia mientras está de gira. Recordó a Time en 2009: “Solía ir de gira nueve meses al año. Ahora no me gusta estar lejos de mis hijas más de 12 días”.
Leer más: Dave Grohl desmiente como “falsa”una foto viral que alega ser de su hija ilegítima (msn.com)

¡Cumplimos 18 años!