Brian May ha sufrido un derrame cerebral


Lo ha desvelado a través de sus RRSS y afirma encontrarse bastante recuperado

El guitarrista ha revelado que recientemente sufrió un derrame cerebral que lo dejó  sin poder mover  un brazo. El guitarrista de 77 años ha descrito el incidente como un “derrame cerebral leve” y ahora ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas.

Ayer martes, May recurrió a Instagram para revelar la noticia de su problema de salud:

"Creo que estoy aquí para traerles algunas noticias. La buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días. De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo, así que me asusté un poco. Recibí la atención y los cuidados más fantásticos del Hospital Frimley; luces azules destellaban por todas partes, muy emocionante".

May afirma que ha permanecido en silencio sobre lo acontecido porque sólo quería concentrarse en recuperarse.

"La buena noticia es que estoy bien y hago lo que me dicen, que es básicamente nada, estoy castigado, no tengo permitido salir, conducir, subirme a un avión, no tengo permitido aumentar demasiado la frecuencia cardíaca. Pero estoy bien".

Por el momento, no se sabe cuánto tiempo le llevará a May recuperarse por completo y si podrá volver a tocar en vivo. Sin embargo, el hecho de que haya recuperado su habilidad para tocar la guitarra es una señal positiva, pero no podrá salir de gira mientras no pueda viajar o participar en actividades que aumenten su frecuencia cardíaca.



Compartir