Rod Stewart afirma que es consciente de que sus días "están contados"


Stewart ha prometido que no va a cambiar su estilo de vida, si bien ha matizado que ya no puede sacar tantas fuerzas como solía hacer cuando era más joven

El 10 de enero de 1945. Ese día nació en Londres Rod Stewart, uno de los cantantes de rock más reconocidos del mundo. Ahora, a sus 79 años, ha reconocido que no le queda demasiado tiempo de vida, si bien eso no significa que le tenga un miedo especial a la muerte, sino que es algo que hay que aceptar con la más lógica de las resignaciones.

El intérprete de temas como Do Ya Think Im Sexy, Maggie May o I Dont Want to Talk About It ha concedido una entrevista a la edición escocesa del periódico The Sun en la que ha afirmado que es muy consciente de que sus "días están contados". "Todos tenemos que morir al fin y al cabo, todos vamos en el mismo saco", ha agregado.

El artista ha continuado diciendo que piensa "disfrutar de estos últimos años tanto como pueda", que aventura que serán "pocos, a lo sumo probablemente otros 15". "Esos puedo conseguirlos fácil, compañero", ha agregado el rockero, quien está casado desde 2007 con Penny Lancaster, exactriz reconvertida en agente de policía.
Stewart ha prometido que no va a cambiar su estilo de vida, si bien ha matizado que ya no puede sacar tantas fuerzas como solía hacer cuando era más joven. "Ya no soy el de los años 70 y 80. No puedo quedarme despierto toda la noche, emborracharme, volverme loco y aun así seguir conservando la voz. Hoy en día tengo que cuidarla antes y después de cada concierto", ha dicho.


Compartir