Las giras de Coldplay y Taylor Swift coinciden en Alemania y Chris Martin le dedica una canción a la estadounidense


Han optado por dedicarle Everglow a la artista, una de las canciones más especiales que forman parte del repertorio de la banda

Las giras mundiales hacen que los grandes artistas den muchas vueltas y que no paren quietos, a veces eso hace que entre ellos puedan coincidir en ciudades y que aprovechen para ir a sus conciertos entre sí. Coldplay, por ejemplo, está sumergido desde 2022 en su gira Music Of The Spheres, un tour que terminará a finales de este año y Taylor Swift lo está con su The Eras Tour. Y justo este fin de semana amos han coincidido en Alemania.

No ha sido en las mismas ciudades, pues la banda estadounidense se encuentra en Düsseldorf donde este 20 de julio ha dado un show y durante los días 21 y 23 dará dos más y la artista estadounidense lo ha hecho en Gelsenkirchen donde ha dado tres conciertos consecutivos. Las coincidencias nunca han sido en vano y Chris Martin ha aprovechado la ocasión para dedicarle una canción a Taylor Swift acompañada de unas sentidas palabras.

Coldplay ha optado por dedicarle Everglow a la artista, una de las canciones más especiales que forman parte del repertorio de la banda y que forma parte del disco Head Full of Stars. Su letra habla sobre el proceso que supone dejar a una persona a la que quieres con todo tu corazón porque en el fondo sabes que eso es lo mejor que le puedes hacer.

"Esto es para Taylor Swift, porque se ha ido de la ciudad. ¡Esto es para todos los que hoy os sentís tristes porque Taylor ha tenido que irse a la siguiente ciudad! Cantamos esta canción de amor y se la enviamos a Taylor dondequiera que esté", decía el propio vocalista antes de empezar a cantar el tema.


Compartir