Bono de U2 revela a los 64 años su transformación física para seguir en plena forma


El cantante se encuentra de vacaciones en Saint-Tropez

Bono (64 años), integrante de la banda U2, ha comenzado sus vacaciones en uno de sus destinos preferidos del mundo. El cantante está disfrutando de varios días de baños, sol y playa a bordo de su yate en Saint-Tropez.

El intérprete de Beautiful day ha sido fotografiado tomando café y sin camiseta posando en la cubierta de su barco de lujo con una toalla que le rodea la cintura, un rosario rojo colgando de su cuello y unas gafas de sol haciendo juego. Y es que muy sonriente sabía que los paparazzi estaban presentes.

Eso sí, nos ha dejado todo tipo de instantáneas sin camiseta... y en plena forma. El cantante ha elegido este lugar porque es uno de los favoritos de los celebrities. Y es que todos aquellos que van lo eligen por sus exclusivos clubes de playa y restaurantes en los que pueden tener intimidad y estar tranquilos. De hecho, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire (quienes fueron vistos saltando de su propio yate el verano pasado) o Jeff Bezos no dudan en ir cada vez que pueden.

Bono también fue visto en Spotify Beach en Cannes Lions en el sur de Francia el pasado martes por la noche, donde pudo coincidir con Queen Latifah y Jared Leto, quienes supuestamente, según han contado en Page Six, corrieron para saludarle y conversar.

Leer más: Bono de U2 revela a los 64 años su transformación física para seguir en plena forma (msn.com)


Compartir