Daryl Hall se siente liberado tras su ruptura con John Oates


LLevaban tiempo a la gresca por su diferencias en torno a la supervivencia o no del dúo musical

Daryl Hall ha sido diáfanamente claro sobre su ruptura pública  con su socio de hace años y más años (en concreto desde 1970) John Oates, y ha manifestado que para él es una manera de disfrutar una nueva libertad profesional.

Hall le ha dicho Billboard:

“John Oates y yo no hemos tenido una relación creativa durante décadas; la última canción que escribí con John fue en 2000 y fue con otra persona. Hicimos giras, giramos y giramos, y fue muy restrictivo para mí y para John. La verdadera verdad de todo es que John dijo un día que ya no quería hacerlo más. Yo dije ‘OK’. pero el problema es que [Oates] no hizo que la separación y la ruptura fueran fáciles, y ahí es donde las dificultades estaban y siguen estando, y eso es todo”.

La noticia del cisma del dúo se hizo pública en noviembre pasado, cuando Hall presentó una demanda (y obtuvo una orden de restricción temporal) contra Oates en un intento de impedir que Oates vendiera su participación en su empresa conjunta a Primary Wave Music, alegando que violaría los términos. del acuerdo comercial del dúo.

Hall dijo que estaba “sorprendido” por las acciones de Oates y las consideró “máxima traición empresarial”, mientras que Oates dijo que estaba “profundamente herido” por las acusaciones de su socio.

Ahora ambas partes afirman públicamente que Hall & Oates han acabado para siempre. De hecho, Hall acaba de lanzar un nuevo álbum en solitario titulado “D”, el primero desde “Laughing Down Crying” de 2011, pero le contó a Billboard que durante mucho tiempo ha mantenido su carrera en el mismo sentido:

“Siempre digo que he sido solista toda mi vida, solo trabajaba con John, principalmente”.

Leer más: DARYL HALL SE SIENTE LIBERADO TRAS SU RUPTURA CON JOHN OATES | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir