Paul McCartney regresa a Madrid: precio, cuándo salen a la venta y fechas de los conciertos


El Beatle regresa a la capital 8 años después de su último show con su banda habitual y todos los clásicos de su carrera en la lista

Beatlemanos: la espera ha concluido. Por fin Paul McCartney regresa a España, ocho años después de su último concierto aquí, en junio de 2016, y sólo cuatro después del show cancelado por la Covid en 2020 en Barcelona.

Será en el Wizink Center de Madrid tal y como se venía deslizando en los últimos días. Pese a la sorpresa de que el concierto no se realice en un recinto más amplio, los fans de Macca y de los Beatles se frotan las manos ante el anuncio más esperado.

Junto a él, los ya míticos Rusty Anderson, Brian Ray, Abe Laboriel y compañía, que conforman una de las bandas de más talento de la escena mundial.

Ellos, con Paul a la cabeza, serán los encargados de hacer sonar en el Wizink los grandes clásicos de los Beatles, desde Cant buy me love a Get back o Lady Madonna; y de Wings y Macca en solitario, con Live and let die, Band on the run o Nineteen Hundred and Eighty-Five como algunas de las más esperadas.

Por supuesto, no faltarán los homenajes a sus dos compañeros del alma fallecidos, con el ya tradiconal Here Today para John Lennon y el dulce Something en recuerdo de George Harrison.

Los conciertos de Paul McCartney en Madrid se celebrarán los días 9 y 10 de diciembre, lunes y martes.

Los precios de las entradas y sus correspondientes gastos de gestión para las dos esperadísimas citas ya se conocen. Y van desde los 51 euros la más barata a los 187€ que cuesta estar en primera fila para poder ver al ex beatle.

Las entradas salen a la venta en tres fases. La preventa oficial de acceso con código para aquellos que estén registrados en PaulMcCartney.com se inicia este martes 18 de junio -día, además, del cumpleaños del músico- a partir de las 10 horas de la mañana.


Compartir