Miley Cyrus sentencia a los premios Grammy con esta dura acusación: "¿Dónde narices estaba yo?"


La cantante se sincera después de haber conseguido su primer premio

Miley Cyrus ganó sus primeros dos premios Grammy en la ceremonia de este año 2024. Se hizo con el premio a la mejor interpretación pop solista con su canción Flowers y, a continuación, también ganó el premio a la grabación del año por la misma canción. Hasta entonces, nada de nada. Quizá incomprensible hasta por la propia Miley, que ha decidido romper su silencio y arremeter contra la organización de los premios.

Lejos de haber celebrado esta consecución, la artista se lo tomó bastante mal porque según ella misma, “he estado haciendo lo mismo durante 20 años”. Es por este motivo por el que Cyrus no deja de hacerse repetitivamente las mismas preguntas. “¿Esta es la primera vez que me toman en serio en los Grammy? Me ha costado mucho descubrir cuál es la medida, porque si queremos hablar de estadísticas y números, ¿dónde narices estaba? Y si quieres hablar del impacto en la cultura, ¿dónde narices estaba yo?”, ironizaba en la revista W Magazine.

La solista de Tennessee también ha reconocido tener pocos amigos en el sector, aunque cuenta con un apoyo incondicional que ha estado ahí durante toda su carrera: Dolly Parton. Incluso, reconoce que es a la única persona a la que le escribe, aunque con un método un tanto rudimentario: “Nadie más envía faxes. Literalmente tengo que ir al despacho de mi abogado, porque él es la única persona que todavía puede recibir un fax”.

Leer más: Miley Cyrus sentencia a los premios Grammy con esta dura acusación: "¿Dónde narices estaba yo?" (msn.com)


Compartir