Lenny Kravitz confiesa por qué lleva pantalones de cuero al gimnasio a los 59 años


Un look cuanto menos cuestionable para ir al gimnasio pero que tiene una explicación

Hace unas semanas que Lenny Kravitz sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que dejaba claro que la edad solo está en la mente. Y es que el actor de Los juegos del hambre lució unos abdominales muy definidos a los 59 años. Pero eso no fue lo que dejó a todos boquiabiertos sino cómo el cantante hacía ejercicio junto a su entrenador.

Dodd Romero, que también ha sido entrenador de Alex Rodriguez o Jennifer Lopez, ayuda al artista a hacer este ejercicio, pero sorprende que Lenny lleva pantalones de cuero, botines, camiseta transparente y gafas de sol. Un look cuanto menos cuestionable para ir al gimnasio. Eso sí, hay una razón lógica para ello y tras las críticas Kravitz no ha dudado en explicar por qué eligió ese atuendo.

Después de dejar claro que no tenía "ni idea" de que su vídeo se hubiera hecho viral, el cantante ha contado que siempre siempre que no haga cardio entrena vestido de esta guisa. "Si estoy haciendo cardio, obviamente uso sudaderas porque sudo por todos lados, pero si levanto pesas, no sudo tanto", explica en Variety. "Vengo de algún lugar o voy a algún sitio y simplemente no me importa. Llego, hago 45 minutos, lo hago y me voy corriendo", añade sobre por qué no va en chándal o con algo más cómodo.

"Desde luego no lo hago por nada especial. No lo hago para ser diferente. No, solo soy yo llegando desde la calle. Sé lo que estoy haciendo. Y mi entrenador sabe lo que está haciendo. Y conozco mi cuerpo y lo que hace y lo que puede hacer y cómo se siente y todo está bien", relata sobre lo importante que es para él sus rutinas de entrenamiento.

Leer más: Lenny Kravitz confiesa por qué lleva pantalones de cuero al gimnasio a los 59 años (msn.com)


Compartir