Paul McCartney apoya a su hija Stella y revoluciona el front row parisino con Ringo Starr y Paris Jackson


El mundo de la moda nos deja imágenes para la historia y eso el lo que ocurrió este lunes con la imagen de Paul McCartney y Ringo Star en el desfile de Stella, la hija de Paul

Los dos ex Beattles posaron junto a Paris Jackson regalando una imagen verdaderamente simbólica si tenemos en cuenta el pasado entre Paul McCartney y Michael Jackson. Las dos legendarias figuras de la música pasaron de la amistad al odio en los ochenta protagonizando una de esas amistades y enemistades músicales de las que forman parte del imaginario cultural.

Hay que recordar que Michael había contado con Paul para The girl is mine, el primer sencillo del legendario Thriller, y Paul le invintó después a compartir su Say say say. Sin embargo, un movimiento empresarial de Michael lo truncó todo y la enemistad (personal y profesional) entre los dos geniales artistas se prolongó durante décadas. Todo se desencadenó después de que Jackson comprase el catálogo de The Beatles y pasase a ser el dueño de las canciones que había escrito su amigo. McCartney lo consideró como una traición en toda regla.


Compartir