A los 79, Rod Stewart no quiere bajar el ritmo


2024 es año ajetreado para él que incluye su espectáculo número 200 en su residencia de Las Vegas, una gira mundial y un nuevo álbum de swing

Sir Rod Stewart no se detendrá. A sus 79 años, continúa a tope con un año ajetreado que incluye su espectáculo número 200 en su residencia de Las Vegas, una gira mundial y un nuevo álbum de swing.

“Swing Fever” es una colaboración con Rhythm & Blues Orchestra, la agrupación del presentador de programas de entrevistas y músico Jools Holland, que incluye algunas melodías atemporales de la era de las Big Bands, como “Pennies From Heaven”, “Lullaby of Broadway” y “Sentimental Journey”.

Stewart, que no es ajeno al cancionero estadounidense, tenía una petición para Holland: “No voy a hacer ninguna canción lenta”, dijo Stewart. “Quiero una canción animada y alegre, lo que necesitamos en estos tiempos sombríos en los que vivimos”.
Stewart expresó su gratitud por interpretar canciones creadas en una época en la que ser compositor era un trabajo específico, antes de que las bandas escribieran sus propias canciones.

Holland, quien comenzó su carrera con la banda Squeeze de la década de 1980, bromeó sobre cómo cambió el paradigma.

“Creo que los Beatles tuvieron la culpa. Creo que todo el mundo creyó que podía escribir sus propias canciones después de eso”, dijo Holland.


Compartir