El gallo de Alicia Keys en la Super Bowl que la NFL no quiere que oigas
La asociación de fútbol americano ha editado el vídeo de su actuación con Usher, donde la artista perdió la afinación nada más empezar a cantar
Es muy burdo, pero han ido con ello. La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) se ha convertido en objeto de mofa en redes sociales tras editar sin ningún disimulo la actuación fallida de Alicia Keys en el show del descanso de la Super Bowl en la noche del pasado domingo, en el que participó colaborando con el protagonista de la velada, Usher. Cuando la artista neoyorquina apareció en el escenario y se arrancó a cantar If I aint got you, perdió la afinación por completo en el verso inicial del tema, Some people want it all. Pero misteriosamente, el gallo ha desaparecido en el vídeo que ha sido difundido por la NFL en YouTube.
La cantante, que antes había interpretado su hit de 2008 Love in this club, recuperó el tono en pocos segundos con algo de susto en el rostro y terminó bien la canción. Pero no fueron pocos los espectadores que se percataron de la pifia. «Alicia ha perdido sus maldita entonación, ¿qué ha sido eso? Es una gran cantante, pero esta noche se ha dejado las notas [keys en inglés] en el estudio», bromeó uno de ellos en un tuit que se ha hecho viral. Sin embargo, a pesar de ser público y notorio, la NFL ha editado el error aumentando aún más la befa colectiva.