Bruce Springsteen, destrozado: muere su madre y le dedica esta sobrecogedora carta


El cantante de 74 años está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida tras la muerte de su madre, Adele, que ha fallecido a la edad de 98 tras más de diez años con diagnóstico de Alzheimer

"Adele Springsteen - 4 de mayo de 1925- 31 de enero de 2024", señala el guitarrista y compositor al comienzo de su post. Para recordar a su progenitora, recurre a un fragmento de la letra de The Wish, publicada en 1998: "Recuerdo por la mañana que mamá escuchaba sonar el despertador. Me acostaba en la cama y escuchaba cómo te preparabas para ir al trabajo, el sonido de tu estuche de maquillaje en el fregadero. Y las señoras de la oficina todo lápiz labial, perfume y faldas susurro, lo orgullosa y feliz que siempre te veías caminando a casa desde el trabajo".

"No es una llamada telefónica el domingo, flores o una tarjeta del Día de la Madre. No es una casa en la colina con un jardín y un bonito patio. Tengo mi hot rod en Bond Street. Soy mayor, pero me conocerás en un vistazo. Encontraremos un pequeño bar de rock n roll y saldremos a bailar", escribe, junto a un vídeo en el que aparece bailando con ella una grabación de In the Mood de Glenn Miller. El artista de Dancing in the dark ha optado por este modo tan significativo para despedirse de ella. La música les mantuvo siempre unidos. En más de una ocasión, Adele subió al escenario junto a él para bailar y celebrar la vida y la música.


Compartir