Dos fans denuncian a Madonna por empezar tarde su concierto


El espectáculo estaba anunciado a las 20.30 horas, pero la estrella de 65 años no subió al escenario hasta pasadas las 22.30 horas, según la demanda

Dos fans de Madonna de Nueva York han demandado a la estrella por empezar tarde su concierto, argumentando que «tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar» a la mañana siguiente, según informa The Guardian.

En una demanda presentada este miércoles en un tribunal federal de Brooklyn, Michael Fellows y Jonathan Hadden dicen que compraron entradas para un espectáculo del 13 de diciembre en el Barclays Center como parte de la gira Celebration de Madonna.

El espectáculo se anunció que comenzaría a las 20.30 horas, pero la artista de 65 años no subió al escenario hasta pasadas las 22.30 horas, según la demanda. Cuando los dos asistentes al concierto se marcharon después de la 1 de la madrugada, «se quedaron varadas en medio de la noche» y «enfrentados a transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado».

El final tardío del programa nocturno también afectó su capacidad para «hacerse cargo de sus responsabilidades familiares al día siguiente», alega la demanda y recoge este medio británico.

Fellows y Hadden acusan a Madonna, Barclays Center y a la promotora Live Nation de «prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas» por el retraso en la hora de inicio, lo que, según la pareja, constituye un incumplimiento de contrato y «un ejercicio desenfrenado de falsa publicidad».

La demanda busca conseguir el estatus de demanda colectiva para los asistentes a otros espectáculos de Celebration que comenzaron tarde, incluidos los dos siguientes conciertos de Madonna en Nueva York el 14 y 16 de diciembre.

Leer más: Dos fans denuncian a Madonna por empezar tarde su concierto: «Tuvimos que levantarnos pronto para trabajar» (abc.es)


Compartir