Colegas de banda que se odiaban a muerte


Al igual que las familias, los miembros de bandas musicales tienen diferentes personalidades y algunos chocan

Ser parte de un grupo no solo implica crear y tocar música juntos. Puede ser una importante fuerza creativa, porque ambos tienen un objetivo común, pero también tiene que ver con relaciones interpersonales y, en ocasiones, las cosas no funcionan. Como dijo Joe Perry, de Aerosmith, a Steven Tyler: "Solo porque somos un grupo no significa que tengamos que ser amigos". Y, probablemente, tenía razón.

Hoy te traemos algunos de los ejemplos más notorios de grupos bien avenidos con el éxito, pero no entre sus integrantes:

OASIS

La rivalidad entre Liam y Noel Gallagher alcanzó un nuevo nivel de enemistad. Discutían constantemente, dentro y fuera del escenario, hasta que se separaron. Liam expresó su deseo de darle una paliza a su hermano y, hasta la fecha, no se han reconciliado.

GUNS N ROSES

Desde despedir a su batería original Steven Adler hasta deshacerse de su vocalista Izzy Stradlin, GNR está familiarizado con el drama. Sin embargo, hay una enemistad que las superó todas: entre Axl Rose y Slash. El grupo se hizo famoso a finales de los 80 y todavía más famoso en los 90. Asimismo, crecieron las enemistades, y pronto llegó su fin. Por raro que parezca, se reconciliaron en Guns N Roses.

SMASHING PUMPKINS

El grupo de rock alternativo tuvo su dosis de drama con la muerte del teclista, las sobredosis y las idas y venidas de los miembros del grupo. Sin embargo, el vocalista Billy Corgan, el guitarrista del grupo es el culpable. "La verdad es que el guitarrista James Ilha acabó con los Smashing Pumpkins. Ni yo, ni el batería Jimmy Chamberlin, pero James. ¿Ayudó que el bajista Darcy Wretzky fuese despedido por ser adicto a las drogas y rechazar la ayuda? No, eso no ayudó a mantenernos unidos.

NEW ORDER

Como bajista, Peter Hook explicaba que cualquiera que lo viese pensaría "Dios mío, lo tienen todo. Tienen éxito, reputación y un mundo bonito, y aun así se odian". Hook, que dejó el grupo, llevó al grupo a los juzgados tras una disputa por dinero.

Leer más: Colegas de banda que se odiaban a muerte (msn.com)


Compartir