Antes y después de las grandes estrellas del rock


Los años pasan para todos, incluso para las estrellas del rock, y más si se toman en serio eso del sexo, drogas y rock n roll

Muchos músicos han envejecido mal, mientras que otros han cuidado su figura y su rostro y continúan con el mismo sex appeal de su edad madura. A continuación, descubre el antes y el después de los mayores astros del rock.

He aquí algunos ejemplos:

Mick Jagger era en su juventud uno de los mayores guaperas del rock. Con 78 años, tras más de cinco décadas al frente de la banda, el cantante puede no estar tan guapo como antes, pero gracias a una vida de ejercicios y alimentación saludable muy regulada, su energía se refleja en todos sus conciertos.

Otro ejemplo es Paul McCartney. Contemporáneo de Jagger, el vocalista y bajista de los Beatles también hacía que millones de fans suspirasen por sus huesos. Menos vanidoso que su amigo de los Rolling, el cantante también se ha mantenido en forma y sigue una dieta vegetariana.

De Sting podemos comentar que, en la época en que era líder de The Police, el británico llamaba la atención por la elegancia de su actitud. A sus 70 años, el astro también es otro que no descuidó su salud y causa furor entre las mujeres incluso hoy en día.

Y de Bruce Springsteen apuntamos que es una leyenda, no hay otra palabra para describirle. Talentoso, simpático, guapo y humilde. The Boss continúa estando genial. A sus 72 años, el compositor aún es uno de los roqueros más guapos y sexys del mundo.

Hay muchos más ejemplos. Todos ellos pinchando en el enlace:

Antes y después de las grandes estrellas del rock (msn.com)



Compartir