Rod Stewart demuestra en su concierto en Madrid que sigue en plena forma


El veterano cantante dió este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición del Christmas by Starlite en Madrid.

El rockero británico, con su emblemática voz rasgada, ha conquistado a su público y ha ofrecido un concierto muy animado e inevitablemente nostálgico en el que el artista, que el próximo mes de enero cumple 79 años, ha desplegado su arsenal de seis décadas de pop, rock suave y folk.

Pocos minutos después de las 21:30 horas, saltaba al escenario Sir Roderick David Stewart. Ataviado con una chaqueta de estampado animal, camisa de cebra desabotonada, y su icónico peinado, el músico ofreció una actuación de casi dos horas en las que estuvo rodeado de un nutrido grupo de músicos, coristas y bailarinas.
Rod Stewart ha agradecido al público su presencia y su dinero y ha explicado que él simplemente hace canciones, aunque a continuación ha demostrado que también sabe interpretar a Shakespeare recitando los primeros versos de Ricardo III, tal y como recoge EFE.

Lo cierto es que Stewart, que ofreció otra actuación el pasado mes de julio en el WiZink Center de Madrid, no ha mostrado especiales síntomas de fatiga durante el concierto, más allá de ceder el protagonismo en algunos periodos a las cantantes que le acompañaban. Su versatilidad musical se ha reflejado también en sus varios guiños a Escocia (una tierra con la que se siente especialmente vinculado por su familia, pese a haber nacido en Londres) tanto por los sonidos de gaitas como por las imágenes que se mostraban en la gran pantalla situada tras el escenario, entre ellas el escudo del Celtic de Glasgow.


Compartir