Las redes alucinan con el sorprendente parecido de Mick Jagger y su hijo de 7 años


Hace escasos días, la leyenda del rock celebraba el cumpleaños de su hijo pequeño, Deveraux, de tan solo 7 años, con una serie de fotografías familiares

Mick Jagger es incombustible. A sus ochenta años sigue llenando estadios y moviéndose con una electricidad que ya roza la eternidad y que rehúye cualquier tipo de cortocircuito. Si algo ha tenido la vida del vocalista de los Rolling Stones han sido excesos: para lo bueno y para lo malo; en el plano personal, también. Hace escasos días, la leyenda del rock celebraba el cumpleaños de su hijo pequeño, Deveraux, de tan solo 7 años, con una serie de fotografías familiares que ha compartido vía Instagram su pareja, Melanie Hamrick, de 36 años.

“¡¡¡8 de diciembre!!! ¡Feliz cumpleaños dulce, energético, tonto, inteligente, salvaje y hermoso Devi! ¡No puedo creer que tengas 7! ¡Te amamos más que a nada! Realmente eres mi sol”, ha escrito Hamrick en su perfil, adjuntando imágenes del chico junto a ella y Jagger. El post es toda una estampa familiar que las redes no han tardado en reseñar por el gran parecido del retoño con su padre.

“Es un clon de su padre, qué adorable”, dice un usuario, a lo que otro añade: “además de bailar como el padre su cara también es una copia”. De hecho, las redes ya han empezado a bautizar a Deveraux como ‘Mini Mick’ por considerarles dos gotas de agua, como si de una versión infantil del mítico cantante se tratase.

Jagger conoció a su pareja actual en 2014. Hamrick, que tiene 43 años menos que él, es una reputada bailarina de ballet cuya carrera inició en el American Ballet Theatre en torno al 2004. Su alta formación, así como el talento que desprende, le han llevado a participar en grandes espectáculos de música clásica, así como su incursión en otras vertientes artísticas: este mismo año ha publicado su primera novela, First Position.

Leer más: Las redes alucinan con el sorprendente parecido de Mick Jagger y su hijo de 7 años (msn.com)


Compartir