Dolly Parton se viste de animadora a los 77 y es lo más Dolly que podía hacer


El Día de Acción de Gracias fue el tema de conversación que no faltó en las reuniones familiares que se celebraron a lo largo y ancho de Estados Unidos

El motivo era el atuendo que había elegido para actuar en el descanso del partido de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys, que cada año recauda dinero para una iniciativa solidaria conocida como Red Kettle Kickoff organizada por The Salvation Army.

La cantante de 77 años decidió ponerse un uniforme de animadora del equipo anfitrión, que consiste en un chaleco blanco con estrellas azules, una camisa azul anudada bajo el pecho y unos pantalones blancos muy cortos con botas de cowboy a juego. Ella le añadió una malla de color carne con aplicaciones de brillantes que cubría sus piernas y su estómago, y un piercing en el ombligo en forma de estrella. El debate público que generó Dolly trataba de decidir si era totalmente inapropiado o brillante.

Su hermana Stella ha salido en su defensa a través de la plataforma conocida anteriormente como Twitter para asegurar que, a título personal, le parece que Dolly estaba espectacular. A todos los que la critican por ponerse un atuendo inapropiado para su edad les ha recomendado que vayan a hacer algo muy grosero. "Debería daros vergüenza a vosotros, no a ella", ha concluido.

Leer más: Dolly Parton se viste de animadora a los 77 y es lo más Dolly que podía hacer (msn.com)


Compartir