Los Dire Straits no piensan reunirse ni por todo el oro del mundo


Habrían rechazado “enormes cantidades de dinero” para reformar la banda en los últimos años, según ha revelado el bajista John Illsley

El miembro fundador de la banda, que estuvo siempre presente en ella a lo largo de toda su trayectoria, confirmó que Dire Straits siguen recibiendo importantes ofertas económicas para volver a estar juntos, pero también afirmó que sigue sin interesarles.

Hablando de las recientes reuniones que tuvo con el ex mánager de la banda, Paul Crockford, Illsley dijo:

“Cada vez que almorzamos, él me dice: ‘Me gustaría que la gente dejara de ofrecerme enormes cantidades de dinero para juntar de nuevo a Dire Straits”.

 Dire Straits se separaron brevemente en 1988 durante dos años antes de dar por terminado definitivamente su periplo en 1995, lanzando un total de seis álbumes de estudio y dos discos dobles en directo.

Illsley ahora ha recordado “sentirse bastante feliz” cuando la banda llegó a su fin porque estaba “agotado mental, física y emocionalmente”, cuando finalmente se disolvieron.

“La mayoría de nuestros matrimonios se estaban desmoronando, no veíamos mucho a nuestros hijos, todo estaba mal. Son las cosas habituales que le pueden pasar a la gente en las bandas”.

Leer más: ? DIRE STRAITS NO SE JUNTAN NI POR UNA FORTUNA | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir