Dolly Parton reversiona Wrecking Ball con su ahijada Miley Cyrus para su álbum "Rockstar"


La canción forma parte del disco de versiones que Parton pubicará en noviembre y para el que ha contado con innumerables colaboraciones

Miley Cyrus y Dolly Parton. Ahijada y madrina. Dos artistas apasionadas del country que, a pesar de encontrarse en fases vitales muy dispares, han decidido redirigir su carrera hacia el rock como punto en común. De este modo, tenemos Plastic Hearts por parte de la primera; y, muy pronto —el 17 de noviembre—, Rockstar por parte de la segunda.

Y es que la máxima figura del género sureño de Estados Unidos está a punto de publicar un disco repleto de covers, versiones rockeras que adora y que han dejado huella en su corazón. Una de ellas, Wrecking Ball, la canción de Miley incluida en su disco Bangerz, proyecto que, curiosamente, este año ha cumplido una década de vida.

El tema acaba con el clásico I will always love you, una canción que para Dolly Parton tuvo el mismo impacto que la colaboración que han compartido con sus fans. Por ello, no es casualidad que acabe con los versos del hit de Whitney Houston del mismo modo que se produjo la actuación de ambas durante la fiesta de Año Nuevo que Miley Cyrus organizó para dar la bienvenida a este 2023.

Leer más: Dolly Parton reversiona Wrecking Ball con su ahijada Miley Cyrus para su álbum Rockstar (msn.com)


Compartir