Taylor Swift sigue haciendo historia con un nuevo récord gracias a "Midnights"


La solista se ha convertido en la reina indiscutible de las plataformas de streaming, la venta digital y las ventas físicas

Si algo hemos aprendido este año es que hay pocos records que se le resistan a Taylor Swift. A principios del mes de marzo la cantante daba el pistoletazo de salida a The Eras Tour, una gira que en estos momentos cuenta con 146 shows (53 ya se han celebrado en 20 ciudades de Estados Unidos y otros 4 en México) con los que apunta a convertirse en el tour con más recaudación de la historia. Una gira que está a punto de llegar a las pantallas de cine este mismo 13 de octubre y que, se calcula, supondrá para la economía mundial un ingreso de 80.000 millones de dólares cuando llegue a su fin (el equivalente en Estados Unidos a 55 Super Bolws).

La solista se ha convertido en la reina indiscutible de las plataformas de streaming, la venta digital y las ventas físicas gracias a un proyecto sólido, una carrera de más de 17 años y unos fans dispuestos a apoyarla en cada movimiento que hace. Cinco ediciones distintas para el lanzamiento de su próxima regrabación son solo una prueba de ello. En las últimas 24 horas, además, ha seguido acumulando logros.

Por si fuera poco, ha añadido dos nuevos récords. El primero: 1989 ha alcanzado los 7.000 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la tercera mujer de la historia de la plataforma en tener dos discos por encima de esta cifra y uniéndose a un podio que hasta este momento ocupaban solo Dua Lipa y Billie Eilish. El segundo: Midnights ha superado su semana número 50 dentro del Top 10 de la lista Billboard 200, convirtiéndose en la primera y única artista de la historia en tener 3 álbumes que superan esta cifra.

Leer más: Taylor Swift sigue haciendo historia con un nuevo récord gracias a Midnights (msn.com)


Compartir