Cher acude al desfile de Balmain a sus 77 años junto a su novio, Alexander Edwards, 40 años más joven


Al también cantante le conoció precisamente el año pasado durante la semana de la moda

Hace exactamente un año, Cher se subía a la pasarela para cerrar el desfile de Balmain al ritmo de su hit rompepistas Strong Enough. El miércoles por la noche, la cantante volvió a demostrar su compromiso con la marca francesa, pero esta vez cómodamente sentada en el front row. Ella, que incluso ha sido protagonista de una campaña de bolsos para la firma, mostró su apoyo y devoción a Olivier Rousteing en un momento clave: el director creativo anunció que gran parte de la colección había sido robada a escasos diez días del desfile y él y su equipo tuvieron que trabajar a marchas forzadas para poder presentarla.

La superestrella de 77 años acudió al show acompañada por su novio, el también cantante Alexander Edwards, al que conoció precisamente el año pasado durante la semana de la moda. La intérprete eligió para la ocasión una chaqueta larga de terciopelo blanco con bordado negro que combinó con uno sencillos pantalones negros. Su famosa melena larga, que no piensa cortarse cuando cumpla 80 y que esta vez peinó con ondas suaves, la hacía destacar entre otros ilustres invitados como Mia Regan o Kim Cattrall. Edwards, por su parte, optó por un traje negro con camisa blanca con el que se marcó un look coordinado con Cher.

Leer más: Cher acude al desfile de Balmain a sus 77 años junto a su novio, Alexander Edwards, 40 años más joven (msn.com)


Compartir