Madonna, reina de una agenda de conciertos de otoño en España


El doble desembarco de Madonna en Barcelona será el plato fuerte de una agenda de conciertos que reserva ya los platos fuertes para 2024

En los estertores del verano, las primeras giras importantes son las de Juanes (que arranca este viernes en Starlite de Marbella) y la de Rauw Alejandro en plena resaca de su ruptura sentimental con Rosalía. El puertorriqueño llega este viernes al Palau Sant Jordi de Barcelona y proseguirá por cinco puntos más, incluidos el BEC! de Bilbao este sábado o el Estadio de La Cartuja de Sevilla el día 9.

Septiembre contará con otros alicientes musicales, empezando los días 1 y 2 con el ya veterano Coca-Cola Music Experience, que con las entradas agotadas recibirá en su nueva sede en La Caja Mágica de Madrid a Ava Max, María Becerra, Leo Rizzi, Estopa, Yungblud, Villano Antillano, Vicco o Maikel Delacalle, entre muchos otros.

A la capital llegará seguidamente la única cita en España de Björk. Será el día 4 en el Wizink Center y constituirá la primera visita de la singular artista islandesa a la ciudad en 16 años.

El italiano Andrea Bocelli también ha elegido parar únicamente los días 20 y 21 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, mientras que en octubre a los redivivos embajadores del pop-punk estadounidense blink-182 se les podrá ver en ese mismo espacio el día 3 y uno después en el Palau Sant Jordi.
Además, sus paisanos "indies" The National pasearán por el Wizink Center el 4 de octubre su reciente y excelente último disco, "First Two Pages of Frankenstein" (2023), mientras que el exmiembro de One Direction Louis Tomlinson visita el Bilbao Arena Miribilla el 1 de octubre, el Wizink el 5 y el Palau Sant Jordi el 6.

En ese colosal recinto barcelonés Madonna inaugurará noviembre con doble cita los días 1 y 2, sin entradas ya a la venta para celebrar toda su carrera, sobre todo tras el susto médico que a punto estuvo de llevar al traste la agenda de conciertos de la "reina del pop".

El mexicano Peso Pluma, el más exitoso embajador del cada vez más pujante corrido tumbado, actuará por primera vez en España los días 21 de noviembre (Wizink Center) y 22 (Palau Sant Jordi).


Compartir