La banda The Killers se disculpa tras subir a un fan ruso al escenario durante un concierto en Georgia


Tras la petición del cantante Brandon Flowers de que tratasen a todo el mundo como "hermanos", el público decidió abandonar el recinto indignado

El grupo estadounidense de rock alternativo "The Killers" ha pedido perdón tras subir al escenario a un fan ruso durante un concierto en Georgia, en el que pidió al público que tratasen a todos como "hermanos y hermanas".

"Buena gente de Georgia, ¡nunca fue nuestra intención ofender a nadie!", ha dicho la banda en un comunicado en su página de Facebook, explicando que tenía una larga tradición de invitar a la gente a tocar la batería.

"Reconocemos que un comentario, con la intención de sugerir que todo el público y los fans de The Killers son hermanos y hermanas, podría ser malinterpretado", ha añadido.

Ante la acción de Brandon Flowers, cantante y líder de la banda, el público comenzó a abuchear y abandonar el recinto situado en la ciudad de Batumi, a la orilla del Mar Negro.

La población georgiana es tremendamente pro ucraniana, debido a la invasión que Rusia acometió contra su país en 2008 y por la que aún a día de hoy, ocupa gran parte de él.

Leer más: La banda The Killers se disculpa tras subir a un fan ruso al escenario durante un concierto en Georgia | Música (elmundo.es)


Compartir