Taylor Swift dará un segundo concierto en el nuevo Bernabéu


La venta de las entradas para el primero no deja estar rodeado de cierto caos ante la avalancha de peticiones

Los fans de Taylor Swift pueden respirar a partir de hoy más tranquilos (sólo un poco). Según ha podido saber Relevo, la artista estadounidense va a ofrecer un segundo concierto en el nuevo Santiago Bernabéu, recinto en el que ya se ha hecho oficial que cantará el próximo 30 de mayo de 2024. Esto solucionará la altísima demanda que existe para verla en directo, aunque sólo en parte: al poco de anunciarse existían ya 450.000 solicitudes para obtener una entrada.

Por tanto, ni con dos días bastará para que todos sus seguidores que quieren acudir a este evento puedan verlo en directo, pero sí que convierte la misión en algo menos imposible. Todavía no ha trascendido la fecha del nuevo concierto, aunque lo normal por lo que está realizando en otras ciudades es que tenga lugar el posterior al que ya está anunciado.

Leer más: El Real Madrid se frota las manos: Taylor Swift dará un segundo concierto en el nuevo Bernabéu (msn.com)

Revuelo ante la venta de entradas para el primer concierto

Este miércoles 5 de julio se enviaron los mails de confirmación para acceder a la venta de entradas. Sin embargo, no todos los usuarios que se registraron previamente en Ticketmaster lo recibieron debido a la enorme demanda para asistir al evento. Si eres una de las personas afectadas, no te preocupes, todavía hay alternativas para presenciar el show del próximo 30 de mayo de 2023.

Esta semana empezó la cuenta atrás para el concierto de Taylor Swift que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu, como parte de su gira The Eras Tour. Para ello, el pasado 20 de junio millones de fans se registraron en la web de Ticketmaster con la esperanza de asegurar una entrada de las que saldrán a la venta el próximo jueves 33 de julio.

En el registro para conseguir el código de reserva, más de un millón de usuarios se apuntaron, a pesar de que el aforo del nuevo Santiago Bernabéu no llega a las 100.000 plazas.La organización "preveía que esto iba a suceder y fue por ello por lo que se optó por un registro previo tras el que solamente unos pocos recibirían por mail una confirmación que les dará opción a la compra". Así, a los pocos afortunados que les llegó el correo, ahora tienen que esperar una semana para que les lleguen dos mensajes al móvil con el código de acceso a la compra y los enlaces para poder acceder a la venta oficial.

Todo aquel que se ha registrado en la web de Ticketmaster y no han recibido los mails de confirmación, entrarán en una lista de espera hasta después de la venta del 13 de julio (la venta para los usuarios que sí han recibido el mail).

Una vez que esta finalice, y solamente en el caso de que hayan quedado entradas libres, las personas que estén en la lista de espera recibirán a través del mail y SMS los dos códigos para poder entrar a comprar los tickets que queden, explica el medio musical.

Leer más: Caos con las entradas de Tylor Swift en Madrid: miles de personas no reciben los códigos (msn.com)


Compartir