El impresionante rostro de Madonna en su nueva foto de Instagram, más joven que nunca a sus 64 años


La cantante ha publicado unas cuantas instantáneas entre bastidores durante los ensayos de su próxima gira

Que la belleza de Madonna supera cualquier tipo de barrera temporal es un hecho irrebatible. A sus 64 años, la cantante sigue dejando boquiabiertos a sus fans con looks hiper arriesgados, maquillajes futuristas y apuestas estilísticas que se salen de la norma. La esencia de sus primeros años en el mundo del espectáculo aguanta imperante, con ganas de seguir desafiando lo estándar.

Madonna ha compartido con sus seguidores en redes un carrusel de imágenes que han desatado un sinfín de comentarios. La cantante ha publicado unas cuantas instantáneas entre bastidores durante los ensayos de su próxima gira Madonna: The Celebration Tour, donde reinan los primeros planos del rostro de la diva, y es que tras mirar con detenimiento esas imágenes, ¡nos resulta difícil creer que Madonna tenga 64 años!.

La cantante ganadora de siete premios Grammy lleva a cabo unas rutinas de deporte bastante estrictas que le ayudan a mantener esa figura de infarto, además de una dieta equilibrada, baja en grasas y muy rica en fibras. Los entrenamientos de pilates se han convertido en un must para la celebritie, ya que todos esos ejercicios de tonificación de bajo impacto le ayudan a mantener el cuerpo activo y definido. Además, la propia diva ha publicado en varias ocasiones algunos vídeos en Instagram dándolo todo en el gym con ejercicios para tonificar glúteos y muslos.

Otro de los infalibles en la rutina de Madonna para conseguir un rostro firme y terso a los 64 años, son algunos de los propios productos de su línea de cosmética, MDNA SKIN, que desarrolló junto con el dermatólogo Paul Jarrod Frank. Productos que ayudan a la mejora de la apariencia de la piel, más allá de todos esos tratamientos bajo las manos de especialistas.

Leer más: El impresionante rostro de Madonna en su nueva foto de Instagram, más joven que nunca a sus 64 años (msn.com)


Compartir