Rod Stewart necesita bajar el ritmo, pero nunca se retirará


Aclara unas declaraciones asegurando que nunca se jubilará y que seguirá deleitando a sus fans con su enérgico directo

El cantante Rod Stewart vendió recientemente su mansión de Beverly Hills para volver a instalarse en su Reino Unido natal, concretamente en esa enorme mansión ubicada en el condado de Essex que comparte con su esposa Penny Mordant. Su deseo de llevar una existencia más tranquila, hogareña y conectada con sus orígenes ha sido interpretado como un gesto muy indicativo de sus supuestos planes de jubilación, sin olvidar las declaraciones que ha ofrecido esta misma semana en relación con una posible retirada de los escenarios.

"Se acabó salir de gira, necesito dejar atrás esta vida de rock and roll", exclamaba en una de sus últimas entrevistas. Ahora el astro de la música ha tenido que recurrir a su cuenta de Twitter para matizar lo dicho y, sobre todo, para neutralizar el alarmismo que han provocado sus bromistas palabras. Y es que algunos de sus fans están convencidos de que Stewart, de 78 años, ha querido avisarles de forma sutil sobre una hipotética cancelación de los numerosos conciertos que tiene programados para este verano en el Reino Unido y en buena parte del continente americano.

El legendario crooner ha tenido que pedir disculpas por haber generado semejante nivel de "confusión" entre sus fans, a los que ha asegurado que nunca se jubilará y que seguirá deleitándoles con su enérgico directo. "Me gustaría aclarar cualquier malentendido que haya podido causarles a mis queridos admiradores y a los medios de comunicación. ¡Nunca me voy a retirar! Me pusieron en esta Tierra para cantar y seguiré haciéndolo tanto como me deje el altísimo. Por supuesto, actuaré en los conciertos previstos en Reino Unido, Estados Unidos, América del Sur y Las Vegas, y también en los que se anuncien para 2024. ¡Nada de jubilarme!", ha escrito.

Eso sí, una vez concluya su mastodóntico periplo mundial, Rod Stewart reducirá notablemente su ritmo de actividad física y se centrará en la composición de su nuevo disco, marcado por un estilo muy cercano al swing y al jazz más clásico.

Leer más: Rod Stewart necesita bajar el ritmo, pero nunca se retirará (msn.com)


Compartir