Adele desarrolla en Las Vegas una desagradable infección de hongos en la ingle


En la actualidad, la artista británica reside en Las Vegas, donde tiene una residencia que le hará quedarse en América durante al menos cinco meses más

Si bien la cantante llama la atención por su gran talento, estos últimos días se ha convertido en noticia por una confesión íntima que dio en uno de sus últimos espectáculos.

Adele declaró ante una atenta audiencia que le habían diagnosticado tiña inguinal, una infección por hongos que causa un sarpullido rojo y con picor en las zonas cálidas y húmedas del cuerpo. La intérprete de Skyfall explicó que esto se debe a los numerosos cambios de vestuario que realiza en todos y cada uno de sus shows, por lo que realmente se estaba sacrificando por su público.

Una de las principales causas es que usa Spanx, un tipo de faja ajustada que hace que todos los conjuntos que lleve se ajusten a su figura: Mi equipo y yo hemos estado hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago los espectáculos, uso Spanx para mantenerlo todo dentro y que me quede bien. Y sudo mucho y eso no va a ninguna parte. Así que básicamente me siento en mi propio sudor".

Adele explicó al público que la ropa, los focos, la energía de la actuación... provocan en su cuerpo una sudoración masiva que ha afectado a su piel provocándole estos sarpullidos en determinadas zonas.

Pese a que estaba hablando de un tema un tanto incómodo delante de cientos de personas, Adkins salió de la conversación de manera exitosa con el desparpajo y la gracia que la caracterizan, demostrando una vez más que no existen tabús para ella.

Leer más: Adele desarrolla en Las Vegas una desagradable infección de hongos en la ingle (msn.com)


Compartir
1