Sting da un concierto en una prisión en Nápoles para cumplir una promesa


Además, en esta visita a Nápoles, Sting ha recibido la primera guitarra hecha por los presos de Secondigliano con la ayuda los maestros lauderos

El intérprete de ‘Every Breath You Take’, que se encuentra de gira mundial, ha hecho escala en Nápoles para ofrecer un concierto especial con un público exclusivo: los internos de Secondigliano, prisión de máxima seguridad. Con esta cita, Sting, de 71 años y vinculado a Italia por su negocios en el vino, cumple con su palabra.

Todo empezó cuando el padre Antonio Loffredo, expárroco de la basílica de Rione Sanità, de Milán, le habló de las iniciativas de la Fundación San Gennaro y de su proyecto Metamorphosis, que tiene como objetivo “transformar el dolor en esperanza”. El sacerdote contó a la estrella multimillonaria que los presos recibían formación para la elaboración de rosarios y hostias, y también para trabajar en el taller de madera donde se fabrican violines y otros instrumentos de cuerda.Esta revelación provocó la sorpresa del cantante británico, de 71 años, que prometió acudir a la prisión e interpretar alguna de sus canciones.

Leer más: Sting da un concierto en una prisión en Nápoles para cumplir esta promesa (msn.com)


Compartir