Rod Stewart: el día en que un ladrón robó su Porsche a punta de pistola y le pidió algo insólito


El amigo de lo ajeno no sabía cómo arrancar el coche y le pidió al cantante que se lo pusiera en marcha

A punta de pistola le robaron a Rod Stewart su Porsche de 50.000 dólares. En Sunset Boulevard. Iba con su hija, de 3 años, y su asistenta. Pero la pesadilla, que dejó conmocionado al cantante, no terminó cuando le entregó al caco las llaves del coche. El atracador le pidió algo más.El 26 de Abril de 1982, Rod tenía un icónico Porsche 911 Turbo Carrera, del que se había encaprichado unos años antes, y planeó pasar un feliz día de compras junto a su pequeña Kimberly, de 3 años, y su asistenta, Martha Baher. Dejó el coche aparcado en Sunset Boulevar, la calle principal de Holmby Hills.

Cargados ya de bolsas, se dirigieron al lugar en el que estaba estacionado el Porsche negro. Allí, a plena luz del día, les esperaba un hombre armado, quien blandiendo una pistola le pidió las llaves del coche. Obviamente, Stewart no rechistó e hizo lo que le pedía el caco. Lo que más le preocupaba era mantener a salvo a todos. Se marcharon, con el miedo en el cuerpo, pensando que la pesadilla ya había terminado. Pero no fue así.El amigo de lo ajeno salió del Porsche y fue tras ellos pistola en mano. De nuevo, apuntando con el arma al cantante le pidió algo que le dejó atónito. Ya tenía el coche, su billetera y varias bolsas con las compras que habían hecho. Todo superaba los 50.000 dólares. ¿Qué demonios quería ahora?.

El ladrón no sabía poner en marcha el vehículo. “Volvió y dijo, No puedo arrancar el coche", contó años después el cantante en Access Hollywood. "Así que, a punta de pistola, tuve que caminar por una calle lateral, con una pistola en mi espalda, y llegar hasta el coche y arrancarlo para él. Se ponía en marcha apretando un botón". Afortunadamente para Stewart y sus acompañantes, el calvario terminó sin que ninguno de los tres sufriera daño alguno.

Cuando Rod se repuso del susto, llamó a la Oficina del Sheriff de Los Ángeles para denunciar el robo.

Leer más: Rod Stewart: el día en que un ladrón robó su Porsche a punta de pistola y le pidió algo insólito (msn.com)


Compartir