Adele pasó de beber cuatro botellas de vino antes de una comida a renunciar por completo al alcohol y al azúcar


Ella misma lo ha reconocido ahora en una de esas amenas charlas que mantiene con el público que acude a sus conciertos de fin de semana en Las Vegas

La increíble transformación física que Adele inició en 2019, de la que no dudaba en presumir a través de las fotos que compartía con sus seguidores de las redes sociales, sufrió un parón muy significativo con la llegada de la pandemia del coronavirus y, concretamente, con la situación de confinamiento a la que se vio sometida en los meses más duros de la crisis sanitaria, al igual que decenas de millones de personas en todo el mundo.

Ella misma lo ha reconocido ahora en una de esas amenas charlas que mantiene con el público que acude a sus conciertos de fin de semana en Las Vegas y que prorrogará hasta finales de año. Para poder perder más de diez kilos en cuestión de unas pocas semanas, la artista inglesa renunció por completo al consumo de azúcar y alcohol, además de abrazar una dieta muy saludable, dominada por frutas y verduras. Sin embargo, el estrés y la preocupación derivadas de la reclusión doméstica le hizo abandonar temporalmente estos buenos hábitos, retomando la ingesta compulsiva de vino para desconectar de los problemas.

Leer más: Adele pasó de beber cuatro botellas de vino antes de una comida a renunciar por completo al alcohol y al azúcar (msn.com)


Compartir