Una pareja se casa en pleno concierto de Taylor Swift


Una pareja de influencers sorprendió casándose en pleno evento en una boda de lo más convencional con sus testigos y su firma de documentos

René Hurtado, la protagonista e instigadora del casamiento, ha contado en su cuenta de TikTok cómo se les ocurrió la idea y cómo fue el proceso hasta que llegaron al festejo. Nada más y nada menos que cuatro millones de seguidores han podido conocer de primera mano la intrahistoria de una de las bodas más surrealistas del año.

En un vídeo que ya ronda los cinco millones de reacciones, Hurtado ha compartido algunas imágenes de los preparativos. Ataviados para la ocasión, la pareja acudió al evento con tiempo suficiente y tomó sus votos con la música de Taylor Swift de fondo. De hecho, fue la canción Invisible String la que dio comienzo a una ceremonia de lo más inusual.La oficiante de la boda fue su mejor amiga, que a la vez era su dama de honor. “Vino para ello y nos casó en el concierto”. Entre los asistentes y testigos estaban también el cámara que les grabó y el novio de su amiga. También los vigilantes de seguridad, que alucinaron al verlos llegar vestidos para casarse. “Nos pidieron que no actuáramos a lo loco”.

A pesar de toda la parafernalia, los protagonistas no saben si Taylor Swift tuvo constancia en directo de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, Rene Hurtado tiene la esperanza de que, al menos a posteriori, sí se enteró, pues uno de los músicos de la banda les regaló una púa refiriéndose a ellos como “los chicos que se habían casado”.

Leer más: Una pareja se casa en pleno concierto de Taylor Swift (msn.com)


Compartir