Algunas de las canciones con las mejores líneas de bajo eléctrico


He aquí algunas de las mejores líneas de bajo de la historia, que forman parte de canciones que se han convertido en imprescindibles dentro de la discografía de algunas de las bandas más famosas de la historia de la música

Todos los instrumentos pueden tener melodías inolvidables o riff que pueden generar una canción memorable. Normalmente, de hecho, los riff más famosos son los de la guitarra eléctrica, sobre todo en lo que respecta a la música rock. Sin embargo, a menudo se subestima el bajo eléctrico, que desempeña un papel fundamental en las canciones de éxito. He aquí algunas de las mejores líneas de bajo de la historia, que forman parte de canciones que se han convertido en imprescindibles dentro de la discografía de algunas de las bandas más famosas de la historia de la música. ¿Estás de acuerdo con esta lista?

Another One Bites the Dust - Queen. Bajista: John Deacon

Another One Bites the Dust se publicó el 22 de agosto de 1980 como cuarta canción del octavo álbum de estudio The Game. La canción fue escrita por John Deacon y alcanzó el primer puesto de Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Walk on the Wild Side - Lou Reed. Bajista: Herbie Flowers

Walk on the Wild Side es una canción escrita por Lou Reed y lanzada como 45 rpm el 24 de noviembre de 1972. Esta canción representa el primer éxito real de Lou Reed tras abandonar Velvet Underground.

Come As You Are - Nirvana. Bajista: Krist Novoselic.

Come as You Are fue el segundo single más vendido del grupo, sólo superado por Smells Like Teen Spirit. La canción fue incluida en 2004 en la lista de 500 canciones inmortales según la revista Rolling Stone, en el puesto número 445.

I Want you Back - The Jackson Five. Bajista: Wilton Felder

I Want You Back es una canción de 1969, una de las más populares del grupo y su primera con el sello discográfico Motown. La canción obtuvo dos discos de platino en el Reino Unido.

Come Together - The Beatles. Bajista: Paul McCartney

Come Together es la canción que abre el álbum Abbey Road, publicado en septiembre de 1969. El estribillo se inspiró en Lennon en la campaña de Timothy Leary, promotor de los psicodélicos, para convertirse en Gobernador de California.

Leer más: Algunas de las canciones con las mejores líneas de bajo eléctrico (msn.com)





Compartir