Esta semana en Pepe Radio: Revolver, las historietas del Moñas y mucho más
Algunas de las canciones del nuevo disco de Revólver han entrado en nuestra selección musical
¡Hola popirockero!Y la pregunta del millón: “¿qué pasa si alguna canción no me gusta?”. En Pepe Radio puedes someter canciones a juicio para que otros popirockeros decidan su futuro en nuestra selección musical. Estas son algunas de las canciones que actualmente están pendientes de veredicto:
Luz Luz Casal - Entre mis Recuerdos
¡Vamos, anímate! Entra en https://peperadio.es/+votadas/index.php y participa. A todo esto, recuerda que puedes interactuar con Pepe y otros oyentes de la emisora en el chat que tenemos abierto en Telegram. Respeta tu privacidad y te permite hacernos llegar tus comentarios mucho más rápido. Pídenos formar parte de él a través del 618.616.982.
A todo esto, ¿no has escuchado todavía la última historieta animada del Moñas? La tienes en nuestro Podcast así como las reflexiones de Celedonio Carabanzo y la peculiar visión de la actualidad de Jerónimo Tortajada.
¡Feliz semana al ritmo de Pepe Radio, popirockero!
LL
