Rihanna vuelve a los escenarios: su actuación en la Super Bowl la encumbra a lo más alto


La cantante ha sido la protagonista del espectáculo musical que se ha celebrado durante el descanso del partido de la NFL

Para recordar la anterior actuación de la cantante hay que remontarse a la gala de los Grammy de 2018. Por ello, la artista de Barbados ha sabido escoger este excepcional evento para su gran vuelta a los escenarios ante millones de telespectadores.El tema que ha elegido para abrir el show ha sido Bitch better have my money, uno de los más famosos. La artista ha optado por un look totalmente rojo y estaba acompañada de varios bailarines, todos ellos de blanco.

Durante la actuación, Rihanna ha querido hacer un repaso de sus 17 años de trayectoria profesional en el mundo de la música. Ha interpretado canciones como We found love, Rude Boy, Work, entre otras.

 Sin embargo, cuando ha sonado Umbrella ha sido cuando la barbadense ha llegado a lo más alto. Literalmente. El escenario, que era una plataforma flotante, ha comenzado a elevarse hacia el cielo, dejando abajo el verde del estadio. La artista ha cerrado el espectáculo de la Super Bowl con su famoso Diamonds.

Leer más: Rihanna vuelve a los escenarios: su actuación en la Super Bowl la encumbra a lo más alto (abc.es)


Compartir