Paul McCartney tiene intención de anunciar la que será su última gira


Todavía no se sabe las ciudades que recorrerá con exactitud, pero ha adoptado la idea de Elton John y será supuestamente su Final Tour

Por tanto, Paul McCartney va a hacer un comunicado anunciando que esta será su última gira porque, con 81 años, que son muchos, ya toca en ir pensando dejar los escenarios. Pero seguro que no será la última . La ha llamado así, porque piensa en estos momentos algo parecido, pero ni su propio grupo se cree algo semejante.

Por el monto, todo lo que se sabe hasta ahora es que comenzaría en Suramérica, el 13 de septiembre en Buenos Aires y actuaría con seguridad posteriormente en ciudades como Tokyo, Sydney, Mexico, Nueva York, Paris, Berlín, Roma , Londres para finalizar en su querida Liverpool antes de las Navidades, el 1 de diciembre.

Es decir, visitará medio mundo y por el momento no está incluida España, pero no es descartable que programe algún concierto en nuestro país.

Leer más: ? PAUL MC CARTNEY VA A ANUNCIAR SU ÚLTIMA GIRA , A LA QUE HA LLAMADO "THE FINAL TOUR" | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir