Madonna desiste de hacer una película sobre sí misma


La película planeada por la propia cantante Madonna y protagonizada por Julia Garner ha quedado suspendida y sin fecha de rodaje a la vista

El film se anunció por primera vez en 2020, con Madonna dirigiendo y coescribiendo la película ella misma. El verano pasado, supimos que Madonna ofreció a Garner el papel de ella misma  después de que saliera como favorita entre más de una docena de candidatos.

Ahora, Universal Pictures ha anunciado que el rodaje queda suspendido porque al estudio no le ha gustado nada  la idea de Madonna de salir de gira con el ‘Celebratión’ por su 40 aniversario en el mundo de la música. La realidad es que a la cantante le han ofrecido por la vuelta al mundo cantando y bailando más de 100 millones de dólares. Muchísimo más de lo que iba a ganar por una película de enorme complejidad.

Madonna asegura que mantiene la intención de hacer la película en el futuro, pero que de momento, se queda en suspenso. Nadie se lo cree. Las mañas lenguas aseguran que la cantante no piensa hacer una película sobre sí misma jamás.

Leer más: ? MADONNA DESISTE DE HACER UNA PELÍCULA SOBRE SÍ MISMA | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1