Colegas de banda que se odiaban a muerte


Al igual que las familias, los miembros de bandas musicales tienen diferentes personalidades y algunos chocan

Ser parte de un grupo no solo implica crear y tocar música juntos. Puede ser una importante fuerza creativa, porque ambos tienen un objetivo común, pero también tiene que ver con relaciones interpersonales y, en ocasiones, las cosas no funcionan. Como dijo Joe Perry, de Aerosmith, a Steven Tyler: "Solo porque somos un grupo no significa que tengamos que ser amigos". Y, probablemente, tenía razón.

He aquí algunos ejemplos de colegas de bandas que no se llevaban muy bien:

Oasis

La rivalidad entre Liam y Noel Gallagher alcanzó un nuevo nivel de enemistad. Discutían constantemente, dentro y fuera del escenario, hasta que se separaron.

Guns N Roses

Desde despedir a su batería original Steven Adler hasta deshacerse de su vocalista Izzy Stradlin, GNR está familiarizado con el drama. Sin embargo, hay una enemistad que las superó todas: entre Axl Rose y Slash.

Aerosmith

Joe Perry y Steven Tyler, llamados los Toxic Twins, tienen una química musical impresionante. No obstante, tienen unas personalidades tan opuestas que llevan años viviendo una relación amor-odio.

New Order

Como bajista, Peter Hook explicaba que cualquiera que lo viese pensaría "Dios mío, lo tienen todo. Tienen éxito, reputación y un mundo bonito, y aun así se odian". Hook, que dejó el grupo, llevó al grupo a los juzgados tras una disputa por dinero.

 Journey

El vocalista Steve Perry se fue, pero Journey siguió luchando con la dirección del grupo. En 2017, Perry estuvo presente cuando el grupo entró en el Paseo de la Fama, pero aun así tocaron sin él.

Leer más: Colegas de banda que se odiaban a muerte (msn.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1