Warner Music compra el catálogo de Yes


El acuerdo completo incluye 12 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo y recopilaciones

En un comunicado el grupo asegura que: “Toda la familia Yes se unió y trabajó con entusiasmo con Warner Music Group para asegurar este acuerdo histórico, asegurando que estas icónicas grabaciones continúen siendo curadas de la manera óptima para deleitar a sus fanáticos durante más de cinco décadas, al tiempo que encuentran y desarrollan nuevas público por esta música atemporal”.

No se sabe la cantidad que pagado la Warner, pero se rumorea que supera la de 75 millones de dólares. El grupo Yes fue formado originalmente por Chris Squire, Jon Anderson , Bill Bruford, Peter Banks y Tony Kaye en 1968. A lo largo de su longeva carrera musical, han vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Leer más: ? WARNER MUSIC COMPRA EL CATALOGO DE YES | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1