El Blue Monday con camiseta de New Order


El 16 de enero fue el "Blue Monday", ampliamente considerado como el día más deprimente del año, y New Order ha aprovechado para lanzar una nueva camiseta de su extraordinaria canción

La nueva pieza de merchandising es obra del diseñador gráfico de Factory Records, Peter Saville, y se basa en el diseño de portada de la legendaria canción de 1983 de la banda de Manchester.

El 100 % de las ganancias de la camiseta se destinarán a CALM (Campaña contra la Vida Miserable), y está disponible para reservar hasta el 17 de febrero.

New Order han dicho sobre la camiseta que “estamos orgullosos de ser embajadores de CALM y honrados de usar ‘Blue Monday’ para ayudar a crear conciencia sobre el brillante trabajo que realizan para apoyar a millones de personas que luchan con su salud mental”.

Leer más: ? EL "BLUE MONDAY" CON CAMISETA DE NEW ORDER | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1