Kenny Loggins dice adiós con una gira


Anuncia su despedida de los escenarios con una serie de conciertos que comenzarán en marzo

A la gira le ha puesto el nombre de  This Is It de Loggins y está programado que arranque el 10 de marzo en Sarasota, Florida. Se extenderá durante varios meses, con fechas ya confirmadas en abril, junio, agosto y octubre.

Dice Kenny sobre el motivo de la gira que: “Ha sido un viaje increíble desde que comencé con Jimmy Messina en 1971, y soy afortunado de haber tenido una carrera de gira tan larga. No veo esto como el final de mi carrera profesional, pero ciertamente un alto en la rutina de las grandes giras”.

Y por ello anuncia que “estaré tocando canciones que siento que resumen la historia emocional de mi música. Esto incluirá el 90% de las famosas canciones y el 10 por ciento más o menos de los temas más profundos”.

Loggins también ha precisado que no hay un motivo apremiante para la gira de despedida, solo que “después de pasarme la vida en la carretera, quiero tener más tiempo en casa”.

Leer más: ? KENNY LOGGINS DICE ADIÓS CON UNA GIRA | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1