Los Kiss continuarán con su serie “Off the Soundboard”


La serie pirata oficial de KISS ‘Off The Soundboard’ tiene cuerda para rato, el bajista de la banda Gene Simmons ha revelado que todavía tienen una “tremenda cantidad de material” para extraer de sus archivos

La colección comenzó en junio de 2021, cuando KISS lanzaron la grabación de un concierto grabado en Tokio veinte años antes. A eso siguieron tres entregas más el año pasado: primero con un concierto en Virginia Beach de 2004, en marzo, un concierto en Donnington de 1996 en junio, y finalmente un concierto en Des Moines de 1977, el pasado mes de julio.

En una entrevista con Vintage Guitar, Simmons ha revelado que KISS tiene “un gran bóveda con control de temperatura” repleta de grabaciones de conciertos de archivo, que planean ir sacando en muchos discos ‘Off The Soundboard’ a su debido tiempo.

Simmons ha explicado:

“Hay una gran cantidad de material ahí. Siempre se trata de tener un tiempo de inactividad para entrar y decir: “Veamos qué tenemos””.

La propia banda ya ha planteado a los fans futuras entregas en las redes sociales, por ejemplo en Instagram a principios de la semana pasada.

Leer más: ? KISS CONTINUARÁN CON SU SERIE "OFF THE SOUNDBOARD" | PyD (plasticosydecibelios.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1